Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Descubre un nuevo estilo de vida moderno en las nuevas promociones en Mallorca

En los últimos años Mallorca se ha convertido en uno de los destinos más populares para invertir, ya sea como alquiler en el sector turístico o como segunda residencia. Desde fincas rurales hasta elegantes casas en el corazón de la capital, Mallorca tiene una gama de propiedades tan amplia que puede satisfacer las necesidades, incluso, de los inversores más selectivos. En este artículo de blog nos gustaría echar un vistazo a las nuevas promociones en Mallorca y mostrarte lo que esta categoría relativamente nueva puede ofrecerle. ¡Sigue leyendo para obtener toda la información!

Características de ocio de un apartamento de nueva construcción en Mallorca 

En toda la capital de la ciudad vemos nuevos apartamentos en construcción, muchos de ellos están siendo diseñados con algunas características increíbles. El ocio es una gran parte de nuestras vidas, es una forma de desconectarnos de la vida cotidiana y es algo que pasamos la mayor parte del tiempo deseando. La mayoría de los apartamentos de nueva construcción en Palma ahora ofrecen piscinas comunitarias con terrazas, solariums y jardines bien cuidados, el lugar perfecto para relajarse y olvidarse de la bulliciosa ciudad que lo rodea. Dado que los apartamentos son una opción popular para familias jóvenes, los complejos de nueva construcción también ofrecen áreas de juego y parques para los más pequeños, permitiendo además, un espacio seguro para ellos.

Seguridad incluida con su nueva promoción en Mallorca 

En cualquier hogar o segunda residencia, una de las características más importantes es la seguridad, por ello es esencial encontrar modos para que tus pertenencias estén seguras dentro de tu propiedad. Los apartamentos de nueva construcción ofrecen todas las características básicas como puertas blindadas y teléfonos de entrada eléctricos. Algunos también ofrecen estacionamiento privado para vehículos y unidades de almacenamiento seguro. En las promociones de lujo también encontrarás un mostrador de conserjería en la entrada del edificio y buzones cerrados, lo que agrega un nivel adicional de seguridad para tu propiedad.

Promociones de lujo en Mallorca 

El mercado de lujo en Mallorca nunca ha sido tan popular, por ello el desarrollo en este sector han generado un gran interés. Las promociones de lujo no solo están terminadas con materiales de la más alta calidad y con un diseño elegante e innovador, sino que también ofrecen a los inversores excelentes servicios como pistas de tenis en el complejo mismo, gimnasios de última generación y áreas de spa y bienestar. Haciendo de estas promociones de lujo la opción perfecta para quienes desean tener todas sus comodidades en un solo lugar.

Contacta con nuestros agentes inmobiliarios in Mallorca

En Nova Mallorca tenemos más de 50 años de experiencia en el sector inmobiliario, por lo que entendemos perfectamente el mercado en Mallorca. Si estás interesado en comprar una propiedad con nuestra agencia de bienes raíces o si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo profesional multilingüe que te ayudará. ¡Contáctenos ahora!




Published: 17 Aug 2020
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info