Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

Aprovecha los pequeños rincones

Aprovecha los pequeños rincones... te sorprenderás!


¿En tu casa hay rincones desaprovechados?


Después de leer este post no lo creo!

En todas las casas hay rincones desaprovechados. Esa esquinita en el salón, ese hueco debajo de la escalera o ese espacio detrás de la puerta en el que nunca has sabido que poner. No te preocupes, esos rincones que antes solo servían para acumular polvo se van a convertir en tus mejores aliados. Aunque sea un espacio pequeño, con un poco de ingenio y creatividad parecerá que los metros se multiplican. ¿Cómo? Sigue leyendo y conoce nuestras ideas!
  • Un estudio detrás de la puerta. Es difícil fijarse en el espacio de detrás de la puerta y por eso mismo suele estar desaprovechado. Asómate, aunque parezca pequeño no te imaginas lo útil que puede llegar a ser. Un estudio suele ser la idea más acertada para este rincón. Y es que uno nunca sabe dónde colocar la mesa de estudio! Si necesitas una mesa muy grande y no tienes sitio suficiente siempre puedes utilizar una que se pliegue. Ahorrarás espacio y podrás abrir la puerta con facilidad. Hablando de estudios, otra gran idea es colocarlo en el altillo. En una casa con techos altos ni lo dudes... queda fenomenal!
  • Un mueble bajo en la espalda del sofá. ¿La espalda del sofá? Sí, has leído bien! Se le puede sacar mucho partido colocado un mueble bajo en el que guardar libros o revistas. No tiene por qué tener cajones, los libros pueden ir encima del mueble. Útil y decorativo, que más se puede pedir.
  • Un recibidor en la entrada. Un mueble estilo "vintage" con una planta o un pequeño espejo y ya tienes recibidor! Aprovecharás el espacio y le darás calidez a tu casa, siempre gusta entrar y ver cosas bonitas.
  • Una bodega debajo de la escalera. Si tienes escalera lo más seguro es que tenga hueco. Ese espacio es uno de los más mágicos de la casa... ya lo dijo J.K.Rowling. Lo puedes usar de almacenaje pero una idea de lo más original es poner una bodega. Puede ser de piedra o madera y no hace falta que esté escondida. Al revés, a la vista mejor!
  • Una librería. Si tu sueño siempre ha sido tener una librería que sepas que no hace falta disponer de una habitación o un espacio muy grande. En cualquier esquina puedes colocar un mueble, esquinero claro, y llenarlo de libros. Ya tienes librería!
  • Baldas, baldas y más baldas. Las baldas son la mejor manera de aprovechar cualquier espacio. Y con cualquier espacio me refiero a toda la casa. Baño, concina, salón, habitaciones,½todo es un sí. Puedes utilizarlas como almacenaje o de decoración. Un buen sitio para colocarlas es debajo de las ventanas. Si son de cristal, reflejarán la luz natural. Ideal!
  • Aprovecha los rincones con percheros o burros. Puedes colocar un perchero en la entrada, para colgar los abrigos o chaquetas al llegar. Hay percheros de todo tipo, sencillos o más elaborados que se pueden usar como elemento de decoración. Los burros tienen más utilidad en las habitaciones ya que rellenan los espacios y además son perfectos para colgar toda la ropa que no te cabe en el armario. Puedes colgar bolsos o collares a los lados y colocar zapatos en la base. Te quedara un espacio "estilo armario" muy chic!


Nos gustan los rincones bonitos y nos encanta que los aproveches!!!
Published: 27 Jul 2017
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info