Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Back

8 reparaciones imprescindibles cuando te mudas

¿Estás preparando una mudanza?


No te pierdas 8 reparaciones imprescindibles cuando te mudas.

Una mudanza es una gran aventura y como todo, necesita su preparación. Antes de empezar a mover cajas y muebles es importante que compruebes si hay que hacer cualquier arreglo en tu nuevo hogar. En la mayoría de casos se necesita alguna que otra reparación para que todo funcione como es debido y es mucho más práctico solucionar estas cosas antes de la mudanza.

Por eso estamos aquí, para recordarte las 8 reparaciones más típicas a realizar antes de embarcarte en tu nueva aventura:

  • Cambiar las cerraduras. Este paso es fundamental antes de mudarte ya que nunca se sabe cuántas personas pueden tener copias de las llaves. Desde que se pone una casa a la venta no dejan de entrar unos y otros y es mejor prevenir que curar. Ojo si tienes alarma! Recuerda cambiar el código.
  • Comprueba los filtros de los sistemas de calefacción y refrigeración. Es muy probable que con el uso los filtros no estén en el mejor estado. Un filtro obstruido o sucio puede darte problemas mas adelante. Se recomienda revisarlos cada 6 meses.
  • Localiza el cuadro de luces. Con cualquier problema en la instalación eléctrica y cuidado, podría ser un incendio, lo primero que tendrás que hacer será apagar el cuadro de luces. Es importante saber perfectamente donde está. Consejo, es muy útil colocar etiquetas en los interruptores para diferenciarlos.
  • Revisa los grifos y llaves de paso. Es importante comprobar que todo esté en buen estado y sobretodo saber dónde están las llaves de paso. Encontrarte con una fuga y no saber dónde está la válvula de cierre puede meterte en un buen lio. Avisa a un fontanero si no la encuentras.
  • Ojo con las manchas de humedad. Son manchas circulares y amarillas y no quieres cruzarte con una de ellas cuando ya esté la casa amueblada. Eliminarlas será mucho más fácil sin cortinas, muebles y cuadros.
  • Instala módulos de almacenaje. Suena complicado pero simplemente son cajones, estanterías o barras colgantes para poder desempaquetar todo lo que traes de tu antiguo hogar. Así evitarás tener las cajas desorganizadas!
  • Es un buen momento para pintar. Pintar la casa antes de la mudanza te ahorrará muchas complicaciones. Olvídate de mover los muebles de un lado a otro, de machar esto y aquello y de ese olor que tan poco te gusta.
  • Aprovecha para limpiar.  Después de las reparaciones y con la casa totalmente despejada no hay mejor momento para una limpieza a fondo. Así estará limpia y lista para cuando llegues.


Con estas reparaciones comprobadas y hechas ya lo tienes todo. Solo faltas tú!!

Published: 01 Feb 2017
Share this post -

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info