Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Nova Mallorca

¡Bienvenidos al blog de Nova Mallorca, tu inmobiliaria de confianza desde 1969! Aquí, te iremos informando sobre las tendencias del mercado y te daremos algunos "tips" de decoración y sobre otros aspectos de una propiedad.

Pero aunque nos encanta nuestro trabajo, existen más cosas en la vida, sobre todo en un lugar tan maravilloso como Mallorca. Por eso, también te iremos presentando la amplia oferta cultural y de ocio de la que disfrutamos durante todo el año.

Decorando tu casa para los meses más fríos

Con el comienzo del invierno el frío se convierte en un miembro más de nuestros hogares y, aunque en Mallorca contamos con un clima privilegiado su presencia cobra fuerza entre los primeros meses del año. En Nova Mallorca,…

Read news

Rafa Nadal, en lo alto del deporte español

Siendo testigos de su victoria número 100, aun recordamos cuando solo con 19 años ganaba su primer Roland Garros en 2005. Pero ya lo sabemos, Rafa Nadal está hecho de otra pasta, tiene un ADN ganador indiscutible y gracias…

Read news

Cómo mantener tu piscina durante el invierno

Disfrutar de tener una piscina en tu casa para poder refrescarte durante el verano es un gusto y nadie lo pone en duda, pero cuando se acaba el verano hay que saber qué hacer con ella para disfrutarla el verano siguiente. El…

Read news

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info