Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Nova Mallorca

¡Bienvenidos al blog de Nova Mallorca, tu inmobiliaria de confianza desde 1969! Aquí, te iremos informando sobre las tendencias del mercado y te daremos algunos "tips" de decoración y sobre otros aspectos de una propiedad.

Pero aunque nos encanta nuestro trabajo, existen más cosas en la vida, sobre todo en un lugar tan maravilloso como Mallorca. Por eso, también te iremos presentando la amplia oferta cultural y de ocio de la que disfrutamos durante todo el año.

La Navidad llega a Palma

En Palma de Mallorca siempre hemos tenido el espíritu navideño muy presente durante estas fiestas. Las casas ya huelen a turrón, mazapán y champán y en el ambiente se perciben las ganas de celebrar la Navidad. Esta vez,…

Read news

Ruta por los pueblos de la Sierra de Tramuntana

Mallorca es capaz de enamorar a cualquier amante de la naturaleza con su imponente Sierra de Tramuntana, un sistema montañoso que va desde Andratx hasta el cabo de Formentor y que acoge algunos de los pueblos más bellos de…

Read news

Mallorca, una isla con más de 70 bodegas

Mallorca no es una de las regiones vitivinícolas más célebres de España. Sin embargo, cuenta con una gran tradición y un buen repertorio de bodegas y vino. Sumando La Rioja, D.O. Priorat y D.O. Ribera del Duero la competencia…

Read news

Las mejores rutas en moto por la isla de Mallorca

La isla de Mallorca ofrece un atractivo turístico increíble, y nada mejor que las rutas en moto para descubrir todos sus recovecos. Tanto si te gusta recorrer la costa como si eres más de interiores, Mallorca tiene infinidad…

Read news

Ventajas de comprar una villa en Mallorca

Los múltiples atractivos de las Islas Baleares invitan a comprar una villa en Mallorca, un lugar donde la belleza del Mediterráneo, la imponencia de las montañas y los miradores de ensueño se unen para crear paisajes únicos. Mallorca…

Read news

Cómo elegir la mejor casa de verano

El mes de agosto es perfecto para disfrutar de unas merecidas vacaciones en lugares tan espectaculares como Mallorca, una isla con playas de arena blanca, acantilados sobre el Mediterráneo y un sinnúmero de casas de verano…

Read news

Consejos para vender tu casa en un tiempo récord

¿Estás pensando en vender tu casa y quieres mejorar su aspecto para captar la atención de posibles compradores? Cuando un propietario decide poner su casa en venta o alquiler, su hogar se convierte en un producto a comercializar…

Read news

Motivos para vender tu casa con Nova Mallorca

¿Quieres vender tu propiedad en el menor tiempo posible y contando con los mejores profesionales del mercado inmobiliario? Entonces te interesará conocer algunas buenas razones para vender tu casa con Nova Mallorca. Nuestro…

Read news

Let us call you!

DON'T MISS THE OPPORTUNITY TO FIND THE PROPERTY OF YOUR DREAMS

Subscribe and receive all the latest news and promotions from NOVA MALLORCA

We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info