Newsletter
Newsletter
Newsletter

Blog Nova Mallorca

¡Bienvenidos al blog de Nova Mallorca, tu inmobiliaria de confianza desde 1969! Aquí, te iremos informando sobre las tendencias del mercado y te daremos algunos "tips" de decoración y sobre otros aspectos de una propiedad.

Pero aunque nos encanta nuestro trabajo, existen más cosas en la vida, sobre todo en un lugar tan maravilloso como Mallorca. Por eso, también te iremos presentando la amplia oferta cultural y de ocio de la que disfrutamos durante todo el año.

Vive en la acogedora comunidad de Andratx

Compra una casa en Andratx con Nova Mallorca Inmobiliaria De entre todos los rincones del Mediterráneo existe un paraíso insular de fronteras invisibles que guarda la combinación perfecta entre mar y montaña; ciudad e interior;…

Read news

Cambio de decoración

Cambio de estación, cambio de decoración Ya se acabó el verano, la playita, las chanclas y el tomar el sol. Con el cambio de estación llega el otoño, la estación más bonita y acogedora, los árboles pierden sus hojas y su…

Read news

Tiempo libre en casa

¿Cómo utilizas tu tiempo libre en casa? Cada persona tiene su manera de disfrutar de su tiempo libre en casa, ya sea viendo la tele, leyendo un libro o bañándote en la piscina. A todos nos gusta dejar atrás nuestra rutina…

Read news

Decoración para el verano

Dale un toque veraniego a tu casa La decoración de tu casa contribuye más de lo que te piensas a la sensación de calor y sofoco del verano. Después de un día caluros tanto en la calle como  en la playa, lo que menos te puede…

Read news

¿Qué tipo de suelo le pongo a mi vivienda?

Como escoger el suelo ideal para su vivienda. El suelo es una parte esencial en cualquier vivienda. Saber que suelo escoger de las muchas opciones que hay es una decisión difícil, por eso desde Nova Mallorca queremos orientarle…

Read news

Let us call you!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información