¿Estás buscando la casa de tus sueños?

Descubre cómo encontrarla en nuestro post de hoy.

Buscar casa no es tarea fácil y es que a veces uno ni sabe por dónde empezar. ¿Qué casas visitar? ¿Dónde? Hay muchos factores a considerar y por eso estamos aquí! Para echarte una mano y conseguir que esa búsqueda que ahora parece tan complicada sea pan comido. Los pasos son:

  • Decide dónde quieres vivir. La ubicación es lo primero que debes decidir cuando estás buscando casa. Es fundamental dedicarle tiempo, informarte sobre las zonas e incluso visitarlas. Piensa que la ubicación no es algo que podrás cambiar más adelante.

  • Ten en mente tu presupuesto. A la hora de buscar casa no te olvides de tu presupuesto y visita solo las propiedades que estén dentro de tus posibilidades. Fija una cifra máxima, esto te ayudará a mantenerte en línea. Otro consejo útil es calcular la cuota mensual que tendrás que pagar si compras la casa. Esto te ayudará a saber si es accesible o no.

  • Explora los portales inmobiliarios. Esto no es nada nuevo y seguro que ya lo has pensado. Internet es la nueva revolución para buscar casa. Fácil y desde cualquier sitio, es una buena manera de estar al día y enterarte de todas las ofertas. En Nova Mallorca encontrarás lo que estás buscando.
  • Acércate a la inmobiliaria y habla con un agente. Internet es de mucha ayuda pero siempre es bueno hablar con un agente inmobiliario. Ellos son los que más saben y juntos podréis avanzar por el mejor camino.
  • Visita las propiedades. Visitar las propiedades que te interesan es clave para tomar una decisión. Visita todo, aunque tengas dudas. No hay nada como verlo con tus propios ojos y a veces lo que no te imaginas puede sorprenderte.
  • Pregunta y toma nota. No hay nada malo en hacer preguntas y es lógico que las tengas. No te dejes nada en el tintero y toma nota. Puede que ahora te acuerdes de todo pero cuando hayas visitado varias propiedades agradecerás tenerlo por escrito.
  • Visita la zona y el vecindario. Asegúrate de que el vecindario y la zona, no solo la casa, cumplen tus expectativas. Explora y averigua las facilidades que pueden ofrecerte. Estas cosas marcan la diferencia.
  • Dimensión y distribución. Comprueba los planos y haz cálculos. Las dimensiones y la distribución es un factor muy importante a la hora de decidir.
  • Piensa con originalidad. Puede que no hayas visto la casa de tus sueños pero échale imaginación. Igual con alguna reforma o unos cambios a tu gusto encuentres lo que estas buscando.
  • Visítalas de nuevo. La primera vez que visitas una casa es difícil darte cuenta de todo. Visitando la propiedad de nuevo conseguirás sacar más cosas en claro. Vuelve las veces que lo necesites!

Sigue estos pasos y encontrarás la casa perfecta…ya estas cerca!!