Compra una casa en Andratx con Nova Mallorca Inmobiliaria

De entre todos los rincones del Mediterráneo existe un paraíso insular de fronteras invisibles que guarda la combinación perfecta entre mar y montaña; ciudad e interior; sofisticación y tradición y, sobre todo, una oportunidad mágica para invertir en una propiedad. Al oeste de esta maravilla llamada Mallorca se encuentra una gran y acogedora comunidad multicultural que tiene la suerte de levantarse cada mañana en uno de los pueblos más bonitos de España: Andratx. Desde Nova Mallorca, inmobiliaria en Palma de Mallorca, queremos explicarte qué hace de Andratx uno de los reclamos más bonitos de la isla. ¡Te lo contamos en este artículo!

Andratx, entre la tradición y la modernidad, recomendado por nuestra inmobiliaria en Palma de Mallorca

El pueblo de Andratx data del siglo II a.C., por lo que su legado histórico, cultural y patrimonial es uno de los más importantes de Mallorca. Ubicada en uno de los puntos más al oeste de la isla, actualmente es reconocido por converger a la perfección sus históricas y estrechas calles con galerías de arte contemporáneo. Una apuesta por el presente, sin olvidar sus raíces. Comprar una casa en Andratx es comprar una casa en uno de los valles de la Serra de Tramuntana, reconocida Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, mejor ubicados de la isla. También es sobradamente identificable con su gente la cálida acogida a visitantes internacionales.

Comprar una casa en Andratx, un pueblo cosmopolita

Antes del boom turístico, Andratx era un pueblo puramente rural. Con la afluencia de residentes extranjeros empezó a adquirir una pincelada cosmopolita. Tiendas de lujo y una variada escena gastronómica nutren los alrededores de este precioso pueblo, que ha sabido adaptarse a la perfección al siglo XXI y cuenta con una gran familia conformada por gente local y una comunidad internacional. El sentimiento de comunidad en este rincón isleño se respira día a día, por lo que las relaciones entre extranjeros y locales son cómodas desde el primer día.

¿Qué hay cerca de Andratx?

  • Port Andratx: Otro de los beneficios de comprar una casa en Andratx son sus proximidades. La belleza propia del pueblo se complementa con uno de los puertos pesqueros más bonitos y completos del Mediterráneo. Comprar una casa en Andratx permite estar a tan solo 5 kilómetros de Port Andratx, su joya náutica. Se trata de un puerto pequeño, bien cuidado y equipado con más de 450 amarres numerosos cafés y bares.
  • Isla Dragonera: La famosa Isla Dragonera se encuentra también en las proximidades de Andratx y se organizan viajes en barca habitualmente para llegar hasta este paraíso natural.
  • Golf Andratx: A escasos minutos del pueblo mallorquín también encontrarás el Golf Andratx, un campo de 18 hoyos diseñado por Gleneagles Golf Development y frecuentado por celebrities como Michael Douglas, Catherine ZetaJones, Claudia Schiffer o desde hace poco Brad Pitt.

Por qué vivir en Andratx, punto estratégico de la isla

Comprar una casa en Andratx es mucho más que el terreno donde ubicarás tu nueva vida. La zona suroeste de Mallorca cuenta con la totalidad de los colegios internacionales de la isla, con ejemplos notables como el Agora o el Queens, una gran aglomeración de campos de golf donde pasar los instantes de ocio y parques temáticos para los más pequeños de la familia. Además, es uno de los focos más cotizados para realizar inversiones en Mallorca, por lo que, si tienes intención de destinar fondos a un negocio o actividad rentable, es tu oportunidad ideal.

Compra una casa en Andratx con Nova Mallorca, tu inmobiliaria en Palma

Toda una comunidad internacional de vecinos te está esperando en Andratx, la joya del suroeste mallorquín. Si quieres informarte un poco más acerca de la oferta de propiedades en el pueblo, no dudes en contactar con nuestra inmobiliaria en Palma. Comprar una casa en Andratx es cumplir el sueño de adquirir el estilo de vida que tanto deseabas.